miércoles, 20 de febrero de 2013

Nace este blog

Hoy nace mi blog en el que quiero compartir algunas ideas, proyectos e inquietudes para que cualquiera que llegue hasta aquí con un interés común pueda aprender de mis experiencias o ayudarme en elgún problema por el que haya pasado. ¿A qué me refiero con esto?... Simple y sencillamente a apoyarnos en diversas situaciones, un ejemplo, me dedico a la electrónica digital programada y a veces me topo con problemas a los que simplemente no encuentro una solución y tengo que recurrir a alguien, la gran mayoría de las veces doy con el problema y noto que hay muchos con esos pequeños detallitos atorados y quiero compartir cómo lo resolví para que alguien mas pueda resolver el problema... Ahora bien, como lo mencioné antes, no todas las veces doy con la solución así que dejo en "Stand By" dicho proyecto hasta que dé con la solución y si hasta este lugar llega alguien que ya haya solucionado dicho problema me haría un gran favor apoyandome con su conocimiento.

También compartiré algunos otros pasatiempos como la cocina y mas para que todos vayamos aprendiendo en el camino. Pronto espero tener una página web mas o menos decente y postearé aquí su dirección pero por lo pronto este será mi lugar para compartir.

Saludos y Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario