jueves, 21 de febrero de 2013

Esos "detallitos" del dispositivo Pago Azteca

En anteriores entradas he hablado de cómo conocí y me hice del sistema Pago Azteca pero no me siento agusto si no comento lo bueno y lo malo de este sistema, según mi experiencia, y algunos detalles extra.

Lo primero que quiero comentar es que la App para iOS es bastante estable, pero deben saber que aunque según iTunes Store y la información dada por el banco esta App está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch esto NO ES CIERTO. La verdad es que la App solo está disponible para iPhone y nada mas pero puedes estar seguro que correrá con todos los iPhone desde el 3G hasta el 5.

En cuanto al S.O. Android también está soportado y se encuentra en Google Play la aplicación y puede ser instalada en cualquier dispositivo, ya sea teléfono o tablet, ¿te suena genial? bueno pues no tanto porque si bien puedes correr la App en cualquier dispositivo Android y puedes darte de alta en el sistema, consultar tus operaciones o tu historial de movimientos NO todos los dispositivos Android trabajan con el lector de banda magnética (aunque en la Línea Azteca te dicen muy tajantemente las señoritas que atienden las llamadas que es compatible con cualquier dispositivo Android). Es mas, ni en dispositivos de la misma marca tienes la seguridad de que sírva.

Estos son los dispositivos con los que lo he probado y sé que funciona:

Apple:

Todos los iPhone desde el 3G.

Samsung:

Galaxy ACE
Galaxy Tab
Galaxy S II
Galaxy S III

De estos quizá sea el mejor el Galaxy Tab por el tamaño del dispositivo y el hecho de que cuenta con una pluma lo que te ayudaría enormemente al ingresar a la App y firmar durante una transacción.

Dispositivos que he probado y con los que no funciona:

Algunas tablets sin marca con S.O. Android

Sony Ericsson:

Xperia Play


No hay comentarios:

Publicar un comentario