viernes, 22 de febrero de 2013

iBool me ha enamorado.

Mientras escribía otras entradas me llegó mas info sobre iBool y como soy desempleado desde hace ya mucho tiempo he decidido hacerme distribuidor de sus dispositivos... tengo que analizar bien la propuesta que la empresa tendría para mí y firmar el contrato.

Caray... quién iba a pensar que mientras compartía la información de un gadget que me pareció novedoso y poco a poco me fué decepcionando iba a dar con uno que no solo me impresionara sino que puede convertirse en un producto que pueda ayudarme a ganar unos pesos y continuar con mis proyecto.

Es como beber agua fresca en un día de calor.

Saludos

2 comentarios:

  1. Oye esta chido tu post. en poco explica lo necesario para mentes reducidas como yo . ja . pero ya hablando de otra cosa no conoceras algun otro proveedor similar a ibool

    ResponderEliminar
  2. donde compro mi ibool en cancun o como le hago?

    ResponderEliminar