viernes, 1 de marzo de 2013

Desempacando mi iBool

Tal como lo comenté en una entrada anterior obtuve la distribución de iBool. Lo que me parece genial porque es un dispositivo que uso y me encanta.

Les comparto las primeras imágenes del primer dispositivo que adquirí (para mi uso) antes y después de abrirlo.

Portada del paquete

Contenido del paquete.

(¿se fijaron que viene con una pluma para firmar en tu cel?. Quizá es muy sencilla pero Nadie mas te la regala.)

Esto es lo que se entrega en tu paquete, junto con su garantía y un mini manual que no aparecen en la imágen.

ESTÁ GENIAL Y YA TIENE APLICACIÓN DISPONIBLE PARA ANDROID

No tengo funcional mi iPhone todavía peeero en cuanto esté listo capturo pantallas de la App y se las posteo. Por el momento lo uso con un Samsung ACE.

6 comentarios:

  1. Genial :) me puedes mandar informacion de como lo puedo adquirir? Soy Alberto y me correo es personal@albertoguillen.com Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la respuesta en tu correo. Quedo a tus órdenes. Saludos y gracias por leer mi bolg.

      Eliminar
    2. Hola Aun tienes la promoción??

      Y que tal est funcionando ibool? mejor que pago azteca?

      Saludos

      Eliminar
    3. Sí. Me llegó otro lote que estará en promoción. Va perfectamente... A mis clientes y a mí nos encanta. Pago Azteca aún no puede formalizar mi contrato y ya tiene una demanda mía.

      Eliminar
    4. Por cierto... Tenemos ya el pinpad en promoción.

      Eliminar
  2. Hola amigo me gusta mucho este sistema de ibool solo una pregunta tienen meses sin intereses? Puedo utilizarlo aunque no este dado de alta en hacienda? Cuanto porcentaje piden? Dónde puedo cobrar mi dinero? Acepta todas las tarjetas?

    ResponderEliminar