miércoles, 6 de marzo de 2013

Promoción iBool para mis clientes




Como sabrán por mis entradas anteriores me hice distribuidor iBool. Bueno... quiero compartir la alegría con todos ustedes. Y como ya me llegaron todos mis dispositivos móviles del siguiente lote quiero hacerles una promoción. A los primeros 5 clientes que compren su dispositivo móvil via internet (los que he vendido ha sido en persona) les daré la promoción de envío gratis por Mexpost. Osea... 550 pesitos nada mas y su dispositivo les llega a su casita.

Si no se sienten seguros por este medio intenten por Mercadolibre. De cualquier forma estoy registrado en su página como el Distribuidor número 12, Pedregal de Santo Domingo.

Luego de hacer la compra y depositar les envío el número de serie de su dispositivo para que puedan llenar su contrato, lo digitalizan junto con los documentos que les requiero y lo envían a la dirección de correo de la empresa que les mandaré con los datos... Así de simple.

Si quieren aplicar a esta promoción entren a mi remate:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422041239-ibool-movil-acepta-tarjetas-en-tu-negocio-_JM

o manden un correo a:

sierra.noviembre@gmail.com

No olviden que yo les extiendo la garantía a 6 meses.

Hasta otra entrada, espero sus correos.

ACTUALIZACIÓN (15-MAY-13):

Se extiende la promoción por 15 unidades mas... Espero sus correos.

Saludos

5 comentarios:

  1. Avisame cuando tengas de nuevo esta promoción por favor, y me pones el link de mercadolibre para hacerte la compra, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la promoción... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422041239-ibool-movil-acepta-tarjetas-en-tu-negocio-_JM

      Eliminar
    2. De lo que ya no me quedan muchas es unas etiquetas de VISA y Mastercard que mandé imprimir. Pero te aparto las tuyas.

      Eliminar
    3. Vale el lunes esta el pago para que me lo mandes, aceptas mercadopago?

      Eliminar
    4. Ok. Si quieres puedes ofertar de una vez aunque deposites después. Así puedes proporcionarme los datos de envío para tenerte todo listo y enviarte los archivos de contrato y tu dispositivo pueda ser dado de alta y lo uses en cuanto lo recibas.

      Saludos

      Eliminar