miércoles, 6 de marzo de 2013

Pago Apesta y no pago azteca

Cada vez estoy mas decepcionado de este banco... Si no me salen con una, me salen con otra (como dijera un viejo conocido).

Ahora resulta que no saben por qué no he recibido mi tarjeta que tuve que ser entregada hace mas de 1 mes... En la línea azteca dicen que a ellos solo les aparece como NO ENTREGADA... ¡Bárbaro, creo que si no me lo dicen ni me entero!... De verdad que ya no sé que hacer y no sé a quién acudir... y la cosa es que sin esa tarjeta no puedo acceder al dinero que ya cobré cuando era usuario de su dispositivo... Como dije, de mal en peor.

Por lo pronto hoy fuí a la sucursal y quedaron de tenerme una respuesta para mañana... Ahora a ver si es cierto.

Les platico en qué quedó.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario