martes, 28 de mayo de 2013

Otra de Banco Azteca... Te debitan el dinero pero no te lo entregan

Hace mucho que no escribía pero es que afortunadamente me han caido trabajos y como no soy asalariado, primero es el trabajo...

Hoy quiero contarles sobre algo que me sucedió ayer... Como he estado terminando de construir el departamento y estoy en el final pues hice gastos usando la Tarjeta de Crédito de mi banco favorito y llegando el momento de pagar tuve que comenzar a vaciar mis cuentas de débito por lo que llegó el turno a la que abrí para formalizar mi contrato de Pago Azteca MI DÉBITO NEGOCIO... La cosa es que llegué al cajero de Soriana Miramontes (al Sur del D.F.) aprovechando que fuí a visitar a un cliente iBool... e intenté retirar dinero de una Guardadito ahorro antes pero simplemente reinició el cajero como su hubiera tenido un error en la aplicación y me regresó al menú principal... chequé que no haya debitado el dinero de mi cuenta y veo que no... después de intentar algunas veces supuse que era error de la tarjeta e intenté con la DEBITO NEGOCIO, la cosa es que todo iba bien hasta que el cajero tuvo que entregarme el dinero... el cajero comenzó a hacer el ruido clásico de los cajeros al comenzar a juntar los billetes para entregarlos y de pronto se paró, estuvo un momento sin hacer nada y siguió con el ruidito de los motores y después de mucho comencé a preocuparme y me encuentro que en la pantalla me muestra la leyenda de que no me pudo ser entregado el efectivo pero mi cuenta no se había visto afectada (palabras mas, palabras menos) y yo que soy bien desconfiado de este banco checo mi saldo y me encuentro que SÍ me debitó el dinero sin haberlo entregado... Pensé mil cosas, que si alguien había puesto una trampa en la entrada para que no me entregara los billetes (cosa que no era posible porque hubiera seguido el procedimiento normal, pero bueno... el estress), que si se había atorado y le notifiqué a los demás en la fila lo que pasaba y que no se animaran, no fuera a ser que les pasara lo mismo a mí... pero una valiente se animó y a ella simplemente le dijo que no tenía efectivo... llamé a los teléfonos que tiene el cajero y en las extensiones nadie contesta y no puedes dejar mensajes de voz porque están llenos sus buzones... intenté de teléfonos públicos y nada hasta que decidí visitar a mi cliente (que también es un pariente político) y al llamar nadie me contastaba en la opción "problemas con tu cajero" por lo que decidí solicitar cualquier otra opción pero que alguien vivo me atendiera y después de navegarle al menú fuí a dar con quién me indicó qué hacer... Hacer un carta explicando todo, firmarla y enviarla junto con mis documentos... La cosa es que tuve que llamar hasta hoy para que me entregaran el Folio de aclaración con la promesa de resolución para el 30 de Mayo... Lo cual me alivió porque originalmente me dijeron que eran entre 15 y 45 días por lo que mi dinero iba a estar en "la nada" todo ese tiempo sin contar con que yo de todas formas sigo necesitandolo para pagar mi tarjeta de crédito... En fin... A ver qué sucede pero cada vez tengo una peor imágen de este banco, como usuario común, porque me he enterado que con clientes grandes, como empresas, son todas "unas princesas" y los tratan de lujo.

Ni modo, o pongo una empresa o me gano la lotería y contrato una cuenta premier con cualquier banco porque cada vez se nota la distinción en el trato.

Hasta la próxima... Espero que sea para contarles buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario